lunes, 17 de marzo de 2008

Los coloniales (Sevilla)


Ver mapa más grande

De camino al centro de Sevilla podemos hacer una parada en los coloniales, un sitio estupendo para comer.

En los coloniales se come muy bien y no es bastante barato. Tienen una amplia carta y los postres caseros están riquísimos. Yo recomiendo los panes de la casa con jamón, salmorejo y huevos de codorniz. ¡Están buenísimos! Está bien organizado y aunque hay mucha gente... los camareros te atienden rapidísimo. Los platos no son gigantes, pero en relación calidad-precio están muy bien.

PERO... el principal inconveniente de los coloniales es sin lugar a dudas la cantidad de gente, es muy difícil comer allí a horas normales (14:00 o a las 22:00). Por lo visto sale en todas las guías internacionales y está lleno de extranjeros, así que como ellos comen antes... ellos ganan. Además si consigues un sitio en la barra tienes que tener cuidado de no equivocarte y comer del plato "der dar lao".

Bueno la verdad es que es un sitio por el que merece la pena esperar un ratillo para comer, pero os aconsejo que os senteis en una mesa y os olvideis de la barra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo, se come bien pero hay unas colas!!!

Angieper dijo...

Es una lástima que sea tan conocido por las guías de viaje. Pero si sabes que es el sitio preferido de los guiris. Aquí tienes un consejo, evita los horarios eurpeos para poder comer allí. Si sigues este consejo, comerás unas buenísimos panes con huevo de codorniz. Ummm.. qué rico.

Unknown dijo...

En cualquiera de los tres establecimientos que conozco en Sevilla bajo este nombre dispensan buena atención al cliente, rica gastronomía y elaboradas tapas con una buena relación calidad/precio, decoración y ambiente acogedor... En definitiva, un sitio de obligada visita en cualquier recorrido gastronómico por la ciudad hispalense, pero no desesperes en el intento porque la recompensa merecerá la espera.