martes, 11 de marzo de 2008

Bienvenidos a mi blog


Bueno por fin me he decidido a crear un blog, ya se que es un poco tarde y ya empiezan a estar pasados de moda. Pero llevo mucho tiempo deseando hacerlo y nunca me había decidido, hasta que esta noche he soñado que abría un blog y ¡voila! voy a cumplir mi sueño....

Como indico en el título este blog va a ir dedicado a todos los sitios que visito (y visitáis ya que se aceptan nuevos artículos) ya sean restaurantes, cafeterías, tiendas, gimnasios, hoteles...
y sobre la opinión que me merecen estos sitios, ya sean buenas o malas.

La idea del blog es orientar un poco a los usuarios que van a visitar alguno de los sitios por los que he pasado yo sobre cómo les pueden tratar o qué van a encontrar. Mi opinión no es determinante, quiero decir, si a mi me trataron mal en un sitio no tienen por qué tratar mal a todo el mundo, pero mi opinión puede servir para haceros una idea.

En principio lo que pretendo es no poner artículos muy largos y andándome con rodeos, soy un hombre de pocas palabras pero siempre digo lo que pienso.

Todavía es un poco pronto para saber cómo va a funcionar el blog, pero en principio he pensado que los usuarios podais enviar artículos para ser publicados (aunque los revisaré para evitar gente publicitándose). Así que si alguien quiere enviarme algo ocomentarme cualquier cosa puede hacerlo a través de veycriticalo@gmail.com
Como es lógico no me hago responsable de los contenidos de los artículos y comentarios aquí expuestos.

Bueno tampoco me quiero extender demasiado, ya que es el primer artículo y no quiero que mis lectores se aburran.

Un saludo y espero ir actualizando siempre que el tiempo me deje.

1 comentario:

Angieper dijo...

Viva una nueva guia de sitios chulos en la red. Me encanta la idea, es al go para el desahogo del personas. jeje.