martes, 11 de marzo de 2008

Gimnasio Vincen San Fernando (Cádiz)


Ver mapa más grande

Bueno voy a empezar hablando de una de mis grandes aficiones: EL DEPORTE. Así que a lo largo de la vida de mi blog hablaré de todos los gimnasios e instalaciones en las que he estado alguna vez.

En el gimnasio Vincen de San Fernando (el que está en El San Fernando Plaza) estuve apuntado hace un par de años y además siempre me apunto con algún bono temporal en los veranos.

En general es un buen gimnasio, las máquinas son bastante nuevas, tiene sala de actividades (aerobic, step...), sala de spinning, tiene una terma donde cualquier abonado puede meterse el día y el tiempo que quiera, las de recepción son muy simpáticas, tiene 4 pistas de pádel en muy buen estado y sobre todo está muy limpio, ya que hay una empleada que va limpiando las máquinas mientras entrenas. También suele estar muy bien el tema de apuntarse pequeñas temporadas usando bonos y demás.

Pero... y es que en todo hay "PEROS" también tiene algunos defectos: El más gordo, desde mi punto de vista, es que no hay fuentes de agua, así que si no quieres gastarte una pasta en agua de la máquina todos los días, tienes que traértela de casa. Otro inconveniente es la temperatura, normalmente hace mucho calor y los ventiladores que ponen no son suficientes. El precio también es algo elevado, teniendo en cuenta que está en San Fernando. Por otra parte, los monitores no son demasiado expertos (por lo menos los que me han tocado a mí, aunque ya habrán cambiado).

Bueno en conclusión y a pesar de los "peros" expuestos, creo que es un buen gimnasio y se entrena bastante bien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno solo decirte que yo llevo ace 2 años en ese gimnasio y ya tiene climatizacion especial de deportistas y an instalado una fuente de agua que da agua fria y agua natural y han cojido la sala de al lado q era una discoteca para las clases de aerobic, bodypum, step pilates.....etc y la otra grande para spining y una chica para clases de funcional xpres.

Anónimo dijo...

Hemos estado yendo este mes de agosto, mi mujer y yo, y es justo decir que el personal es muy atento y profesional. Las instalaciones son amplias y las maquinas no han estado colapsadas por lo que no habia problemas para el uso, dada la cantidad que tienen. Hay clases de muchas modalidades y creo que en invierno hay mas. Quizas sea un poco caro si quieres la mensualidad con taquilla reservada, pero tienen ofertas para familias. Además tienes dos horas gratuitas de parkin para los usuarios.
Espero que sirva la informacion

Jose Manuel y Pepi

Anónimo dijo...

cuanto sale al mes las clases de espining? y cuantos diaas son a la semana esk me kiero aopunta

Anónimo dijo...

Puedo hablar desde la experiencia y sin miedo afirmar que hoy día El vicen es el mejor gimnasio de San fernando por mucho. Personal cualificado, instalaciones grandes y muy equipadas. Ofrecen un gran numero de actividades. Esta climatizado como han dicho por aquí ya, tiene fuente de agua Etc. y ademas el precio no es muy elevado. La única pega (para mi) es que esta lejos de donde vivo... En otras palabras es perfecto.

Anónimo dijo...

Buenos tardes futuros clientes yo si que puedo opinar que me he llebado dos años entrenando a muerte tanto pescasubmarina como montambike y musculacion todos los dias estaba perfecto pagando cuotas anuales y mi pareja también total un dineral que no agradece el vincen hos cuento un dia estaba entrenando con las mancuernas y vino el encargado de los monitores un tal alfonso profesor de spining me tiro las mancuernas al suelo y yo le dije que me las recojiera y no las recojio lo ise yo una vez que las puse en el banco otra ves cojio alfonso y me las volvio a tirar en la que le digo a ti que te pasa conmigo a lo que me contesta un poco picado que porque vendo preductos de gym a fuera en la puerta del gym cuando a el eso ni le va ni le viene. Otra situacion incomoda por parte de alfonso es que queria que entrenase despacio como el diga cuando yo entreno ligero y peso medio para definir y el insiste en que lo haga despacio cuando yo soy el cliente el que paga y preparo mi entrenamiento yo no tengo personal trainer. Y por ultimo y para reirse me dice que no pegue quejidos en la ultima repeticion al fallo. Con esto quiero decir que esta todo perfecto por parte de las resecionistas de los demas monitores pero con el simpatico alfonso profesor de spining como no le caigas bien ara lo mismo con los futuros vincen. Y si esto lo ve el jefe gracias a un trabajador tuyo se te esta hiendo clientela buena y yo no soy ni el primero ni el ultimo que se a ido en el 2014 por culpa de alfonso. Aqui os dejo mi situacion para que esteis informados.

Anónimo dijo...

Igual deberías entrenar un poco menos y leer y aprender a escribir un poco mejor. Te lo agradeceríamos todos, que aún me duelen los ojos.

Anónimo dijo...

jaja que bueno. que el vincen ponga una biblioteca tambien