miércoles, 12 de marzo de 2008

La cigala de oro (Sevilla)


Ver mapa más grande

Bueno voy a continuar mi labor de criticar aquellos sitios en los que he estado alguna vez. Por ahora, y sólo porque estamos de inauguración, voy a empezar a hablar de uno de los sitios que más me gustan cuando se trata de comer.

La cigala de oro es un restaurante de Sevilla en el que se come muy bien y muy barato. De hecho su principal cualidad es que es un sitio MUY BARATO en relación tamaño del plato-precio. Otro dato positivo a tener en cuenta es la rapidez con la que te atienden los camareros y sobretodo la velocidad a la que sale tu plato de la cocina. Las tapas son gigantes y el solomillo al whisky es el mejor que he probado, sin olvidarnos del pescaito frito.

PERO... también tiene sus defectos: No es un sitio demasiado limpio y además los camareros no se preocupan de los detalles (a veces ponen los platos en la mesa corriendo y se puede derramar algo del plato). Aunque el principal defecto de este sitio es que los fines de semana suele haber demasiada gente y es casi imposible pillar mesa (he visto a viejecitos haciendo cola un sábado a las 12:30 ....contra los jubilados no se puede luchar...... ellos ganan la mesa).

En definitiva es un sitio de comer cantidad y barato, eso explica las colas de los fines de semana.
Así que yo cada vez que puedo me pego una escapadita y me tomo un solomillo al whisky.

1 comentario:

Angieper dijo...

Me encanta esta recomendación porque el solomillo al whysky es el mejor del lugar , pero lo malo es que los platos siempre estás aceitosos, cosa que el sabor del plato sabe compensar.Un cero en presentación y un notable en sabor. ummmmm, qué rico