miércoles, 12 de marzo de 2008

Restaurante chino Gran Muralla (Sevilla). El que está en Carretera Carmona.


Ver mapa más grande

Bueno en primer lugar quiero decir que me gusta bastante la comida china, sobretodo me gusta pedirla y que me la traigan a casa. Es un servicio rápido, barato y luego no te quedas muy pesado. Así que es ideal para cenar algún día que no tengas ganas de cocinar.

La verdad es que este chino es el mejor con diferencia de todos los que he probado. Es un sitio nuevo y por lo tanto está muy limpio, te atienden enseguida, hay muchas mesas, la presentación de los platos es muy buena, tienen una amplia carta... Pero lo mejor de todo es que los menús se pueden pedir siempre (en algunos chinos lo menús son solo para días entre semana o para mediodía...) y a parte de ser muy baratos (por unos 6 0 7 euros incluyen 3 platos, postre y bebida) traen bastante cantidad de comida.
Normalmente los restaurantes chinos son sitios con muy pocos clientes, pero éste es distinto, siempre que he ido está casi lleno y así que supongo que la gente opina como yo: MUY BUEN SITIO.

PERO... la verdad es que a este sitio aún no le he encontrado los "peros", aunque quizás podría descatar que no está en buena zona, ya que está algo apartado del centro, así que o vives por ahí o tienes que coger el coche. Además el aparcamiento por esa zona es bastante chungo.

En conclusión si un día te apetece comida china y puedes ir al chino de la carretera de carmona, ve y no te arrepentirás.

1 comentario:

Angieper dijo...

Me encantó la última vez que estuve porque a pesar de que estaba lleno no tuve que esperar ni un momento para comer. Qué rica recomendación !